elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Sant Cristòfor Mártir participa en el proyecto Europeo Erasmus +

El colegio Sant Cristòfor Mártir participa en el proyecto Europeo Erasmus +

    Learning through outdoor activities based on multipled intelligences es el nombre del proyecto Europeo Erasmus +, donde participará el alumnado de Secundaria del Colegio Sant Cristòfor Mártir. El objetivo del proyecto es utilizar una metodología innovadora para fomentar la formación plurilingüe del alumnado, basándose en el desarrollo de las inteligencias múltiples, con actividades interactivas dentro y fuera del aula entre la comunidad educativa.

    El proyecto permitirá el intercambio de experiencias entre los estudiantes de los diferentes países participantes: Alemania, Italia, Polonia, Inglaterra y España. De esta manera, el alumnado de Secundaria viajará al extranjero, y será en el mes de octubre cuando Picassent recibirá al alumnado y profesorado del resto de países.

    Toda una experiencia que la alcaldesa del municipio, durante la reunión mantenida con los coordinadores, quiso elogiar este intercambio cultural, tanto por la experiencia en la formación de los y las alumnas cómo que Picassent sea conocido en los países participantes de este proyecto.

    Subir