elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Picassent vuelve a apostar por las becas de ayuda al transporte

El Ayuntamiento de Picassent vuelve a apostar por las becas de ayuda al transporte

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Picassent, presenta un año más las becas de ayuda al transporte, que durante los últimos años se ofrece a los y las jóvenes del municipio con el objetivo de ayudar las familias en el gasto que supone el transporte de los estudiantes del municipio a los centros de enseñanza.

    Un sector poblacional que emplea y mucho el transporte público es el estudiante, con lo cual, el Ayuntamiento de Picassent, sensible con esta circunstancia, vuelve a promover esta iniciativa llamada, 'Una Ajuda Superior'. «Seguimos incidiendo en políticas dirigidas y pensadas hacia la ciudadanía. Con estas becas ayudamos a aligerar el gasto que supone para nuestros jóvenes viajar diariamente a los centros de estudios correspondientes», ha afirmado el concejal de Juventud, Jaume Sobrevela.

    A quién va dirigida esta convocatoria?

    -Jóvenes empadronados/adas en el término municipal de Picassent, al menos, con un año de antelación a la fecha de la convocatoria.

    -Las personas nacidas entre el 1 de enero de 1992 y el 31 de diciembre de 1998.

    -Estar matriculados en, al menos, el 50% de un curso lectivo (incluye el periodo de prácticas), y estar estudiando en el ejercicio académico 2015-2016.

    Plazo de presentación de solicitudes

    Del 25 de enero hasta el 26 de febrero de 2016, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en la Casa Jove La Torta, calle de Clara Campoamor s/n.

    Para más información o aclaración de dudas, pasa por la Casa Jove, o llama al 96 122 29 80.

    Subir