elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de participación y premios en el IV Concurso de Farolets

Gran éxito de participación y premios en el IV Concurso de Farolets
    MÁS FOTOS
    Gran éxito de participación y premios en el IV Concurso de Farolets - (foto 2)

    Anoche, tradición y emoción se unieron para que el IV Concurso de Farolets de las Fiestas Mayores 2012, en el cual participaron centenares de niños y niñas de la población, fuera todo un éxito.

    Primero, ante el jurado, cada concursante subió al escenario para ir mostrando su melón convertido en un tradicional farol alumbrado por una vela. Una muestra cargada de originalidad que no le puso las cosas fáciles al jurado. A continuación, cumpliendo el protocolo, las luces de las calles de alrededor de la Ermita se apagaron para dar protagonismo al desfile de los farolets, en el que también estuvieron presentes personajes de infantiles como Minnie, Hello Kitty y Dora la Exploradora.

    Una vez finalizado el recorrido, se otorgaron los premios, y el ganador fue Sergio Salido Escudero, premiado con un viaje para tres personas a Port Aventura. El segundo premio lo obtuvo José Cañete Morató, el cual también disfrutará de un viaje de fin de semana. Finalmente, se otorgaron ocho accésits, obsequiados material didáctico infantil: Emilio Ruiz Gómez, en tercera posición, Rodrigo Arroyo, Diazcacho, cuarto premio; Abel Delgado Estruch, quinto premio; José Sobrevela Crespo, sexto; Paula Tronchoni Valiente, séptimo; Lucía Chanzá Díaz, octava posición; Alejandro Mocholí Rodríguez, noveno; y Nika Ruiz Banaclocha, décima.

    Subir