elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A punto de finalizar la exposición “A la feina”, homenaje a las diferentes maneras de ganarse la vida

A punto de finalizar la exposición “A la feina”, homenaje a las diferentes maneras de ganarse la vida

    Para aquellos que todavía no han ido, hasta este viernes día 12 de noviembre, están a tiempo de visitar en la Casa de Cultura de Picassent la Exposición “A la feina” del grupo de fotografia Picafoto. La exposición se inauguró el 2 de noviembre con motivo de la celebración de la Semana Cultural de la Asociación Amics de Cristòfor Aguado, en la que ha colaborado la concejalía de Cultura del municipio.

    En la muestra, que recoge toda una serie de imágenes relacionadas con diferentes tipos de trabajos, profesiones, etc...., han participado con sus fotografías: Voro Serra, Robert Fortuny, Fernando Cuenca, Juan Domingo Sierra, Vicent Tronchoni, Cristóbal López, José Antonio Navarro, José Luis Retamosa, Julio González, Joan Crespo i Miguel Ángel Campos.

    En el acto inaugural de la exposición se contó con la participación especial del fotógrafo Pascual Cebrián, el cual impartió una charla en la que hizo un recorrido por su vida profesional.

    Picafoto, Grupo Fotográfico Picassent, es un grupo de hombres y mujeres, integrado en la Asociación de Amigos de Cristòfor Aguado i Medina, todos ellos con una afición común: la fotografía. En su actividad cabe destacar la organización de exposiciones colectivas varias veces al año, algunas de ellas también de carácter individual.

    Subir