elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Estiu al Poli de Picassent

L’Estiu al Poli de Picassent
    A partir de hoy empieza L’Estiu al Poli, la programación de actividades deportivas que ofrece el Polideportivo Municipal de Picassent para todos sus usuarios.

    185 niños y niñas participan este año en el Campus d’Estiu. Esta actividad, a modo de escuela de verano, ofrece talleres y actividades al aire libre, ejercicios acuáticos y la promoción del deporte y los hábitos de vida saludables. Está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años. El horario del Campus es de 9 a 14 horas con opción de comedor de 14 a 15 horas, para facilitar a las familias la conciliación del trabajo con las vacaciones escolares.

    Por su inmejorable acogida, el Campus d’Estiu de Picassent es un servicio que se ha consolidado como una de las actividades deportivas por excelencia del Polideportivo. Este año se celebra su quinta edición, y las actividades girarán en torno al Año Internacional de los Bosques, en el que nos encontramos.

    Además del Campus, l’Estiu al Poli también incluye los cursos y actividades intensivas de julio, entre las que se cuentan aquagym, GAP, spinning y pilates, así como cursos de natación para bebés, niños y adultos.

    Según Héctor Pradas, concejal de deportes, “para este equipo de gobierno el deporte es la mejor vía para conseguir una buena calidad de vida. Por eso ofrecemos a nuestros vecinos un amplio abanico de actividades deportivas entre las que elegir. Además, -añade el concejal- estamos muy satisfechos porque el Polideportivo cada día tiene más socios, lo que demuestra la buena acogida que tienen nuestras medidas entre la población”.

    Subir