elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la Setmana dels Nostres Majors

Gran éxito de la Setmana dels Nostres Majors
    El Sopar dels Nostres Majors de Picassent ha culminado un año de cursos y talleres y una semana entera de actividades dedicadas a los mayores de Picassent. Tras la cena, hubo un baile en la terraza de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal. Este acto ya se ha consolidado como una cita en el calendario picasentino y más de 500 vecinos y vecinas quisieron participar de la fiesta.

    La cena pone el broche a la Setmana dels Nostres Majors, que cada año se celebra a final del curso. En la presente edición el programa incluía actividades como la excursión al nacimiento del Río Túria y el Pantano de Benagéber, proyecciones de cine y talleres de arte-terapia y risoterapia.

    Carles Silla, concejal de Bienestar Social, ha declarado que “esta ha sido la primera Setmana dels Majors desde que tomé mi cargo y está muy satisfecho con la gran afluencia que han tenido todas las actividades”. Silla también ha recordado que “desde el Ayuntamiento continuaremos trabajando para ofrecer un amplio abanico de actividades que fomenten la convivencia, el ocio, la cultura y la participación de los mayores de nuestro municipio”.

    Subir