elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Picassent cierra con un superávit de 633.648 euros y un remanente de tesorería positivo de 1.184.596 euros

    Con fecha de 27 de mayo la interventora del ayuntamiento ha emitido informe sobre la liquidación del presupuesto correspondiente al año 2010. En dicho informe pone de manifiesto que la liquidación del mismo ha dado un superávit de 633.648 euros, es decir que el equipo de gobierno ha gastado menos que ha recaudado. Además un año más el remanente de Tesorería para gasto corriente arroja un saldo positivo de 1.184.596 euros frente a un remanente del año 2009 de 1.080.

    Según el concejal de Hacienda, Francisco Quiles, se muestra muy satisfecho con estos resultados que “vienen a confirmar y reafirmar el trabajo bien hecho por el equipo de gobierno respecto a cómo utilizamos los recursos que los contribuyentes ponen en nuestras manos y como los gestionamos”. Además dice que quiere “recordar que este es el octavo año que liquidamos el presupuesto con superávit y el cuarto con remanente positivo, a pesar de la fuerte bajada de ingresos que todos los ayuntamientos estamos padeciendo”.

    “El Partido Popular durante la campaña electoral sembró la duda de que estábamos retrasando el informe porque daban por hecho que los números iban a ser desastrosos y que nos habíamos comido los ahorros, pues bien como siempre la realidad destroza la demagogia del PP, nosotros ni manipulamos ni escondemos la realidad y por eso los vecinos/as de Picassent confían en nosotros y nos apoyan mayoritariamente. Por último dejar claro que pueda que algún año, si la crisis continua con esta intensidad y la Generalitat no asume gastos que son de su competencia, podamos volver a signos negativos aunque haremos todo lo posible que así no sea”, concluye el concejal.

     

    Subir