elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asamblea Anual del Biciclub de Picassent

Asamblea Anual del Biciclub de Picassent
    MÁS FOTOS
    Asamblea Anual del Biciclub de Picassent - (foto 2)
    Recientmente se ha celebrado la Asamblea Anual Ordinaria del Biciclub de Picassent. El orden del día, preparado por la Junta directiva y enviado previamente a todos los asambleístas, contó con cuatro puntos. La mesa presidencial estuvo compuesta por el presidente, Victor Trotosa, el secretario José Luis Pérez, y el tesorero, Ángel Fernández. Como invitados de honor acudieron Conxa García, Alcaldesa de Picassent; Héctor Pradas, Concejal de deportes; Pascual Momparler, Vicepresidente de la Federación Valenciana de Ciclismo y Encarna Martínez, Delegada de Cicloturismo de dicha Federación.

    César Agulles, como moderador del acto dio la bienvenida a todos los asistentes e hizo un balance de la Temporada 2010, resaltando la gran actuación de los ciclistas picasentinos en todos los ámbitos: cicloturistas, ciclistas de montaña, escuelas de carretera y montaña, triatlón, ciclocross... Agulles hizo, además, entrega del Premio al Socio más destacado de la temporada, Roberto Ayala, también premiado como Campeón Cicloturista 2010.
    A continuación se presentó el Team Agulles Biciclub de Picassent, con sus 30 corredores y corredoras, la mayoría de los cuales participará en el Circuio de la Serranía y la vuelta a Ibiza.

    Para cerrar el acto, Victor Tortosa y la Junta directiva dieron por finalizada su gestión tras 4 años al frente del Biciclub. Tortosa invitó a todos los socios a presentarse a las candidaturas y se ofreció “a colaborar en todo lo necesario con la futura Junta Directiva”. El ya expresidente quiso destacar la gran labor del Biciclub que”durante todo el año nos esforzamos para organizar pruebas y actividades” y se mostró “muy satisfecho y con la esperanza de que en el futuro este Club siga tan activo como en sus 27 años de historia”.

    Subir