elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Récord de participación en la 7ª edición del Duatlón de Picassent – Memorial Raimon Soria

Récord de participación en la 7ª edición del Duatlón de Picassent – Memorial Raimon Soria
    El pasado sábado 12 de febrero, se celebró el VII Duatló de Picassent – Memorial Raimon Soria organizado por el Club Triatló l’Horta Picassent, con la colaboración del Ajuntament de Picassent. 330 deportistas se dieron cita para disputar la primera jornada de la Liga de Clubes de la Comunitat Valenciana de duatlón 2011. A las 16:30 h los jueces de la Federación Valenciana de triatlón dieron la salida a los participantes masculinos y con una diferencia de pocos minutos, la salida femenina. Las salidas fueron espectaculares y especialmente reñida la de los chicos al haber mayor participación.

    La prueba se disputó en la distancia esprint, 5 km de carrera, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera, resultando vencedor final Victor Candel del Tragaleguas.org, seguido de Vicente Pamblanco del Tripuçol y tercer clasificado Francisco Javier Oficial del 3XVLC.

    En la categoría femenina las corredoras de Picassent arrasaron, venciendo Marta Ferrer CTH Picassent, seguida de Marta Gimeno del CTH Picassent y tercera Raquel Perez del Suheca.com Triatló.

    En la clasificación por equipos masculina, dominó la prueba el Tragaleguas.org, primer clasificado, siguiéndoles en el podio el Komando Fisioreig.com y tercero el Tripuçol.

    Por equipos femeninos también vencieron las chicas del CTH Picassent, para el que puntuaron Marta Ferrer, Marta Gimeno y Aida Bellver, seguidas del Suheca.com Triatló y tercera posición para el Conchip Prodesport Gandia.

    La prueba resultó todo un éxito en el ámbito organizativo, como nos tiene acostumbrado este club, también fue un éxito el número de participantes y el nivel de los duatletas que fue muy elevado.

    Subir