elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una mujer por un presunto delito de tráfico de estupefacientes

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a una mujer de 39 años de origen español como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes con 13 barritas de al parecer hachis que llevaba ocultas en el sujetador. Al parecer tenía intención de entregar a un interno durante un “bis a bis”.

    Las investigaciones se iniciaron esa misma semana, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer iba a introducir cierta cantidad de hachís en la prisión, aprovechando un encuentro “bis a bis” con un interno, el cual a su vez la distribuiría al menudeo a otros internos.

    Los investigadores establecieron un dispositivo en torno a la prisión, localizando a la sospechosa, una mujer de 39 años de origen español, cuando se disponía a acceder a las instalaciones.

    Los agentes solicitaron la colaboración de los funcionarios de prisiones para poder entrevistarse con la sospechosa en un lugar adecuado. La mujer de forma voluntaria entregó a los agentes 13 barritas de una sustancia vegetal , al parecer hachís, que escondía en su sujetador. El peso total de la sustancia al parecer estupefaciente era de 136 gramos.

    La detenida, que carecía de antecedentes policiales, fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.

    Subir