23 de octubre de 2019 23/10/19

La Guardia Civil procede contra cinco personas por diferentes hechos delictivos

La Guardia Civil procede contra cinco personas por diferentes hechos delictivos - (foto 1)

    La Guardia Civil  ha detenido a cuatro personas e   investigando a otra, por su implicación en delito de robo con violencia, detención ilegal, allanamiento de morada y pertenencia a grupo criminal Picassent.

    La operación “ALJUB” se inició a principios de noviembre por parte de componentes de la Guardia Civil de Picassent en colaboración con la Policía Local de Picassent.

    Fruto de las intensas gestiones efectuadas se detuvieron a 4 personas, una de ellas mujer, de edades comprendidas entre 23 y 28 años de  nacionalidad española, dos de ellos pareja, por su implicación en los anteriormente citados delitos.

    La mujer detenida, expareja de la víctima era conocedora de sus horarios y de la posesión y tráfico de marihuana que realizaba; lo cual todo ello le permitió la organización del robo. La Guardia Civil realizó varias investigaciones, debido a que se sospechaba que la expareja no había actuado sola. Así como fruto de las mismas, se detuvo a dos personas más, implicadas en las actuaciones delictivas, el hermano de la joven y un amigo muy cercano de la pareja.

    La víctima está siendo investigada por un delito de tráfico de drogas que realizaba en su domicilio.

    Entre los objetos intervenidos  figuran 4 teléfonos móviles, 2 televisiones,  y 2 kg de marihuana.

    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº  3 de Picassent.

    ocultar
    La Guardia Civil procede contra cinco personas por diferentes hechos delictivos
    Subir