elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

258 estudiantes reciben la ayuda municipal al transporte

258 estudiantes reciben la ayuda municipal al transporte - (foto 1)

    Después de la última junta de gobierno ya se han aprobado y hecho oficiales las cifras correspondientes a la ayuda municipal al transporte, en este 2017 el número total de beneficiarios es de 258 estudiantes que se repartirán un total de 40.000 euros de subvención. Esta partida presupuestaria, conocida como Una ayuda superior está impulsada desde la Concejalía de Juventud y tiene el objetivo de fomentar y promover medidas que puedan mejorar la economía diaria del colectivo joven.

    Este año cada uno de los estudiantes recibirá 155,03 euros, los cuales podrán emplear para sus desplazamientos a los centros formativos correspondientes. "De las 263 solicitudes presentadas se han aprobado 258, un hecho que demuestra que la juventud de Picassent conoce y solicita año tras año esta ayuda" ha comunicado el regidor de juventud Jaume Sobrevela.

    "Pensamos que aunque en los últimos años los servicios y conexiones con la ciudad de Valencia han mejorado tenemos que seguir reivindicando mejoras tanto en la frecuencia y el coste del transporte público como en las infraestructuras que nos conectan con el resto de localidades" afirma la alcaldesa de Picassent, Conxa García, y añade "Además, entendemos que dentro del colectivo joven están muchos de los usuarios y usuarias de este tipo de transporte y tenemos que apostar para mejorar su economía diaria"

    Subir