26 de febrero de 2020 26/2/20

La Ejecutiva Comarcal del PSPV de l’Horta Sud recibe a Patxi López en Picassent

La Ejecutiva Comarcal del PSPV de l’Horta Sud recibe a Patxi López en Picassent - (foto 1)
  • La Ejecutiva invita a todos los candidatos y candidatas a hablar en los municipios de la comarca

MÁS FOTOS
La Ejecutiva Comarcal del PSPV de l’Horta Sud recibe a Patxi López en Picassent - (foto 2)

El próximo sábado 8 de abril el candidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López asistirá a un acto en Picassent, que se celebrará en la sede del partido a las 19:30 horas, convirtiéndose así en el primer candidato que responde a la invitación de la Ejecutiva Comarcal del PSPV de l’Horta Sud.

La organización comarcal ya anunció que, de cara a las primarias que el partido tiene previsto celebrar, tomarían una posición neutral, animando a todos los candidatos y candidatas a acercarse a los municipios de l’Horta Sud a presentar sus proyectos.

El secretario general del PSPV en la comarca, Ramón Marí, ha recordado que “desde la Ejecutiva Comarcal de l’Horta Sud nos vamos a mantener abiertos a escuchar todas las propuestas frente a las próximas primarias”.

Y ha aprovechado para volver a lanzar la invitación al resto de aspirantes a la dirección del PSOE.

Se trata de una medida que la Ejecutiva acordó en la reunión celebrada el 6 de febrero en Torrente, su sede comarcal, con el objetivo de dar a todas las candidaturas las mismas oportunidades de presentarse ante los militantes de la comarca.

 

 

 

 

 

Subir