16 de octubre de 2019 16/10/19

La Concejalía de Comercio lanza la campaña “Al Nadal vine també al Mercat Municipal”

La Concejalía de Comercio lanza la campaña “Al Nadal vine també al Mercat Municipal” - (foto 1)

Comprar en Picassent tiene premio! Durante este mes de diciembre, todas las personas que realizan compras en alguna de las paradas del Mercado Municipal, tienen la oportunidad de participar en los sorteos de la campaña para el fomento del comercio local que está llevando a cabo la Concejalía de Comercio y Mercado.

De esta manera, en el momento de la compra, los vendedores entregan un ticket que se tiene que depositar dentro de la urna ubicada en el mismo Mercado. Por el momento, ya se han realizado tres de los cuatro sorteos previstos donde las personas ganadoras han obtenido un lote de productos de Navidad. Las agraciadas han sido Amparo Albert i Isabel Ruiz. El último de los sorteos tendrá lugar este sábado, 22 de diciembre.

A lo largo del mes, también se ha hecho entrega de una bolsa obsequio para reducir el uso del plástico y fomentar la compra local. La concejala del área, Mónica Olguin, estuvo en el último de los sorteos para hacer entrega de unos delantales y de 500 bolsas a los vendedores del Mercado para el reparto a sus clientes y clientas.

Actividades para este fin de semana

Durante este fin de semana habrán actividades dirigidas a niños y niñas. El viernes 21, a las 18 horas, habrá un taller infantil de confección de adornos de Navidad y el sábado 22, a las 12 horas, la visita de un paje real.

 

ocultar
La Concejalía de Comercio lanza la campaña “Al Nadal vine també al Mercat Municipal”
Subir