3 de junio de 2020 3/6/20

El Ayuntamiento de Picassent pone en marcha un nuevo servicio electrónico de información municipal

El Ayuntamiento de Picassent pone en marcha un nuevo servicio electrónico de información municipal  - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Picassent, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el acceso a la actualidad municipal con las nuevas tecnologías, ha puesto en funcionamiento un servicio gratuito de información vía newsletter. Así, todas aquellas personas que se den de alta en este nuevo servicio recibirán 1 vez a la semana un boletín electrónico con las actividades de la agenda cultural, los bandos, noticias más destacadas de la semana, actuaciones municipales o avisos urgentes. Los pasos para suscribirse en esta nueva herramienta están disponibles en este enlace: http://ow.ly/GNOu30ekFyn

    La suscripción a este boletín informativo se puede realizar también a través de la web municipal que ha cambiado su diseño y configuración para hacerla más accesible e intuitiva.

    Igualmente, de entre los nuevos apartados de la página se encuentra el portal de transparencia que ya está disponible para la consulta de la ciudadanía. En el mismo portal digital, el usuario interesado también puede hacer llegar sus sugerencias y dudas al Consistorio a través de la herramienta de comunicación directa del buzón ciudadano.

    Según explica la alcaldesa, Conxa Garcia, Todas estas medidas están encaminadas a fomentar y facilitar el acceso a la información municipal a la ciudadanía.

    Subir