26 de febrero de 2020 26/2/20

El Ayuntamiento de Picassent edita el calendario del contribuyente de 2016

El Ayuntamiento de Picassent edita el calendario del contribuyente de 2016 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Picassent edita el calendario del contribuyente de 2016 - (foto 2)

    El Ayuntamiento ha presentado el calendario del contribuyente de 2016, una herramienta que establece las normas y los periodos de recaudación de tributos y otras exacciones en el ejercicio 2016. El calendario contiene información diversa, como por ejemplo los plazos de pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, la tasa de vados, el IBI urbano y rústico, la tasa de basura, el impuesto sobre actividades económicas (IAE), entre otros.

    El calendario también refleja toda la información sobre los pagos y la cuota de socio para el año presente del Polideportivo, los horarios y los teléfonos de atención al público de los diferentes departamentos municipales, así como también los días de recogida de muebles y trastos viejos además de los plenarios ordinarios del Ayuntamiento.

    Según ha declarado el concejal de Economía y Hacienda, Francisco Quiles, Esta herramienta permite a la ciudadanía conocer el calendario fiscal establecido para el año presente y todos aquellos datos de interés con los pagos y los plazos que establece esta Administración Local. Por eso se han editado un total de 10.000 ejemplares que han sido repartidos en todas las casas del municipio.

    Subir