10 de abril de 2021 10/4/21

El Ayuntamiento de Picassent apoya al comercio local listando aquellos establecimientos con servicio para llevar y a domicilio

El Ayuntamiento de Picassent apoya al comercio local listando aquellos establecimientos con servicio para llevar y a domicilio - (foto 1)

    'La Comanda' es la iniciativa municipal que quiere fomentar las compras en el comercio local, visibilizando aquellos establecimientos que, a pesar de las restricciones por la covid-19, continúan ofreciendo sus servicios a la ciudadanía.

    El comercio de proximidad necesita, más que nunca, el apoyo de todas y todos. Y es por eso que la Concejalía de Comercio y Mercado ha impulsado la campaña 'La comanda' para facilitar, motivar e incentivar las compras de los picassentinos y las picassentinas en la propia localidad. Esta iniciativa recoge más de 100 bares, restaurantes y tiendas del municipio que continúan ofreciendo sus productos con fórmulas como el servicio para llevar o el encargo por teléfono con su correspondiente recogida en tienda.

    En su web, el Ayuntamiento recoge todos y cada uno de estos establecimientos picassentinos, facilitando su dirección, su número de teléfono, su web, el horario de apertura y las indicaciones correspondientes que ayudarán al vecindario a seguir comprando y consumiendo en el pueblo. Además, el consistorio ofrece un formulario para aquellos comercios que no estén incluidos en este listado y quieran sumarse a la campaña.

    La concejala de Comercio y Mercado, Mónica Olguín, se muestra “satisfecha y orgullosa” de los comercios de Picassent que han continuado trabajando, a pesar de las circunstancias sanitarias: “Una vez más, los y las comerciantes de este pueblo demuestran que nada los puede parar, y que si hace falta, reinventarán sus negocios para continuar abiertos ofreciendo sus productos al vecindario picassentino”.

    Más información aquí: www.picassent.es/comanda

    Subir