14 de diciembre de 2019 14/12/19

25.000 visitantes en la Feria Agrícola de Picassent

25.000 visitantes en la Feria Agrícola de Picassent - (foto 1)
    En su XXII edición, la Feria Agrícola y Comercial de Picassent ha contado con una afluencia masiva. Durante los tres días que ha durado la Feria, 25.000 personas han pasado por los 110 expositores.

    Vident Albert, director de la Feria, está muy satisfecho ante la afluencia de público y declara que “La Feria ha sido un paréntesis al momento económico que vivimos, un fin de semana de diversión y descanso. A pesar de las citas deportivas del fin de semana, hemos tenido lleno total en todas las actividades”.

    Los más de 25.000 visitantes que han pasado por el recinto ferial este fin de semana han podido contemplar productos de todo tipo, desde plantas autóctonas y maquinaria y material para el campo, hasta productos fitosanitarios e instalaciones de nuevos sistemas de regadío.

    Asimismo, la Feria Agrícola de Picassent cuenta con una programación de actividades paralelas que es un gran reclamo tanto para los más pequeños como para los mayores. Vicent Albert destaca la gran participación que registró el curso de cestería y mimbre y la buena acogida que tuvo el sorteo de las dos sillas que se encordaron durante el taller.

    Del mismo modo, las actividades deportivas y los parques infantiles contaron con muchos participantes. Dentro de estas actividades paralelas, se han celebrado un año más, el tradicional Concurs de dolços organizado por la Asociación de Amas de Casa Tyrius, y la IV Pasarela de Moda.

    Aunque la gran novedad de este año es que la Feria Agrícola y Comercial ha estado dedicada a la gastronomía internacional. Se instalaron expositores de restauración gallegos, árabes, cubanos...

    ocultar
    25.000 visitantes en la Feria Agrícola de Picassent
    Subir