elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visita a las obras de la nueva sede social de ‘La Petanca’ y del campo de fútbol El Barxell

Visita a las obras de la nueva sede social de ‘La Petanca’ y del campo de fútbol El Barxell - (foto 1)
  • Los proyectos cuentan con un presupuesto de más de 97.000 euros

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Angel Nájera, han visitado las obras de construcción de la futura sede social de ‘La petanca’ en la calle Norte, así como las obras que se están llevando a cabo en el campo de fútbol El Barxell.

La sede de la petanca contará con una planta baja destinada a sede social para que las asociaciones puedan jugar y reunirse en condiciones, un proyecto del Plan Confianza de la Generalitat con un presupuesto superior a los 67.000 euros. El alcalde ha explicado que se pretende la ejecución de “un edificio de planta rectangular donde habrá un salón social, dos aseos, uno de ellos adaptado y un almacén”.

Por otro lado, las obras que se están acometiendo en el campo de fútbol El Barxell constan del arreglo de la rampa de acceso y de la jaula de la zona de lanzamiento, el arreglo del vallado de la zona, la separación y adecuación de una sala para uso del club de fútbol petrelense y el arreglo de la chimenea de la caldera. Estas obras se encuentran dentro del Plan E, con un presupuesto de 30.000€.

Díaz se ha mostrado satisfecho de que “las obras van a buen ritmo, y pronto estarán finalizadas”.

 

 

Subir