22 de agosto de 2019 22/8/19

Víctor Sales exige al equipo de Gobierno “transparencia desde el primer día en la gestión del Ayuntamiento”

  • El portavoz de Cs arranca la legislatura con el compromiso de tender la mano “en todo aquello que beneficie al municipio”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Petrer, Víctor Sales, ha exigido “transparencia desde el primer día en la gestión del Ayuntamiento. Estaremos del lado del equipo de Gobierno en todo aquello que beneficie al municipio y nos tendrán enfrente en todo aquello que no se amolde al ordenamiento jurídico y al bienestar de nuestros vecinos o vaya en contra de nuestro pueblo”, ha sentenciado.

Tras esta declaración de intenciones, Sales ha detallado cómo van a desarrollar los ediles de Cs la labor de oposición en los próximos cuatro años. “En esta legislatura seremos dos concejales. El concejal Vicente Escolano Mateo se encargará de controlar y fiscalizar Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica, Fiestas, Mercados, Comercio, Consumo, Educación, Normalización Lingüística, Servicios Generales, Sanidad, Participación Ciudadana, Paz y Solidaridad”, ha informado.

El portavoz del grupo municipal de Cs estará al tanto de las áreas de Urbanismo, Informática, Igualdad, Inclusión Social, Turismo, Desarrollo económico, Innovación, Comunicación, Hacienda, Personal, Gobernación, Policía, Deportes, Medio Ambiente, Infancia y Juventud y Empresa Municipal.

Escolano Mateo ha declarado que “nuestra oposición será constructiva siempre y cuando el equipo de Gobierno cuente con nosotros y tengan una transparencia real. Tenemos buenos proyectos en nuestro programa electoral y, a pesar de estar en la oposición, intentaremos que salgan adelante”.

Sales se ha pronunciado en el mismo sentido. “El respaldo obtenido en las urnas  de casi dos mil vecinos no puede quedar en un tintero. Vamos a trabajar para demostrar que el proyecto de Ciudadanos Petrer puede salir adelante desde la oposición”, se ha comprometido.

ocultar
Víctor Sales exige al equipo de Gobierno “transparencia desde el primer día en la gestión del Ayuntamiento”
Subir