elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Surge en Petrer el primer Centro Comercial Virtual de la provincia

Surge en Petrer el primer Centro Comercial Virtual de la provincia - (foto 1)
  • El nuevo espacio de comercio denominado “Tú eres lo más” recoge variedad de productos de empresas alicantinas para su venta online

MÁS FOTOS
Surge en Petrer el primer Centro Comercial Virtual de la provincia - (foto 2)

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha presentado esta mañana el primer centro comercial virtual de Alicante, llamado “Tú eres lo más”, en el que participan decenas de firmas alicantinas, entre ellas varias de Petrer, y que ofrecen productos que van desde salud y belleza, moda y complementos, cerámica y vehículos o alimentación, entre otros, así como servicios de ‘coaching’, asesoramiento de imagen o psicología. Díaz ha destacado que “la idea de este Centro Comercial Virtual surge desde Petrer, la dirección está aquí. Y es un orgullo que seamos pioneros en una iniciativa tan importante como esta que cuenta con el apoyo de instituciones y organizaciones tan importantes como la Cámara de Comercio, Coepa, IFA o la ‘Plataforma Unidos 8 de marzo’ en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP)”.

El alcalde ha destacado que “este centro, siendo el primero de la provincia en su campo, tiene las características únicas de presentar un producto diferente, un producto artesano utilizando las redes sociales y la web para llegar a todo el mundo, favoreciendo a que el nombre de Petrer y en concreto de este Centro Comercial se conozca aún más”.

Por otro lado, la gerente del Centro Comercial Virtual, María Salud Torelló ha destacado que esta iniciativa “supone dar a conocer el producto alicantino, diferenciándolo del resto de una manera única, apoyándolo y aportando una alternativa de garantías al consumidor”.

La página web de este pionero Centro Comercial Virtual alicantino es: www.tuereslomas.com/tienda

Subir