elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Si las subvenciones son una cuestión de afinidad como asegura el PSOE, con los socialistas Petrer no recibiría ninguna”

“Si las subvenciones son una cuestión de afinidad como asegura el PSOE, con los socialistas Petrer no recibiría ninguna”

    El secretario general del PP de Petrer, Fermín García, ha salido al paso de unas críticas de la exportavoz del PSOE, Pilar Brotons, en las que trata de vincular el apoyo del alcalde al presidente provincial del PP, Joaquín Ripoll, con la llegada de subvenciones al municipio.
    García ha asegurado que “si los socialistas consideran que las subvenciones se otorgan por afinidad como aseguran, siguiendo su mismo criterio tendremos que decir que con ellos no vendría ninguna subvención a Petrer porque la Generalitat Valenciana y la Diputación van a seguir gobernadas por el PP y además el gobierno de la nación que pronto dejará de estar en manos de los socialistas después de la desastrosa gestión que están haciendo”.

    El dirigente ‘popular’ ha lamentado profundamente que el PSOE recurra a unos argumentos caducos, pueriles y para tratar de hacer mella ante las próximas elecciones municipales. Y es que según García, “habla Pilar Brotons de afinidad cuando ellos han dejado de asistir a los actos en los que han venido representantes de las instituciones superiores cuando no han sido de su mismo partido, y en algunos casos como con la visita del conseller Font de Mora han sido hostiles”.

    Por último el secretario general del PP ha pedido “respeto en las cuestiones internas de cada partido”. Además de reafirmar que “a diferencia del PSOE, nuestro alcalde mantiene unas excelentes relaciones con todos los políticos de las diferentes administraciones públicas sean del color político que sean porque lo que es bueno para Petrer no debe tener color político”.

    Y es que cabe recordar que en la presente legislatura se han invertido casi 40 millones de euros, además de las subvenciones, provenientes de todas las administraciones. Unos 10 millones € del Estado; unos 15 millones € de la Generalitat, 6 millones de la Diputación para inversiones en obras, además de las aportadas por el propio Ayuntamiento y subvenciones para todo tipo de áreas, concejalías o empleo.

    Subir