16 de febrero de 2020 16/2/20

El Servef concede a la ADESP los dos primeros programas de empleo que solicitó para desarrollar en 2015

El Servef concede a la ADESP los dos primeros programas de empleo que solicitó para desarrollar en 2015 - (foto 1)

    La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado que el pasado viernes 15 de mayo el Servef notificó a la ADESP la concesión de dos programas de empleo de los que solicitó para el 2015. Villaplana ha señalado que “se trata de dos plazas de Salari Jove y dos plazas de Emcorp. Son los dos primeros programas que nos han concedido pero en los próximos días seguro que irán siendo otros más”. Las labores que desempeñarán los cuatro desempleados de la localidad serán:

    - Emcorp con un informador turístico y un historiador por espacio de dos meses y medio y con una subvención total de 7.840 euros.

    - Salari Jove un trabajador social y un ADL por espacio de 6 meses y con una subvención total de 22.800 euros.

    Villaplana ha informado que la ADESP le trasladará en breve la petición al Servef quien de su base de datos se pondrá en contacto con quienes reúnan los requisitos para acudir a la Agencia para ser baremados por un tribunal formado por técnicos del Servef, de la ADESP y los sindicatos, y de ahí escoger a los cuatro beneficiarios de estos dos programas de empleo para Petrer.

    Asimismo, la edil ha asegurado que son los dos primeros programas concedidos. Y en breve nos irán concediendo el resto de solicitudes que hemos realizado.

    Subir