22 de octubre de 2019 22/10/19

Sales pregunta “por qué en 4 años el Gobierno ha sido incapaz de reparar un tramo de la avenida Felipe V de solo 25 metros”

Sales pregunta “por qué en 4 años el Gobierno ha sido incapaz de reparar un tramo de la avenida Felipe V de solo 25 metros”  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sales pregunta “por qué en 4 años el Gobierno ha sido incapaz de reparar un tramo de la avenida Felipe V de solo 25 metros”  - (foto 2)

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha preguntado "por qué el Ayuntamiento en cuatro años no ha sido capaz de hacer una obra de reparación de un tramo de acera de solo 25 metros en la avenida Felipe V, a pesar de tratarse de una de las zonas más transitadas de la ciudad". En su opinión, "este detalle desvela que no es una cuestión de falta de presupuesto, es una cuestión de falta de voluntad y de ganas y de su escasa visión para atender las necesidades más rudimentarias".

    El portavoz de Cs ha confirmado que "las aceras continuarán más años en un estado deplorable dado que el pasado viernes se confirmó que no se haría el proyecto de la rotonda en comisión de Urbanismo. Se pierde así la oportunidad de arreglar una de las zonas con mayores índices de movilidad de Petrer, rodado y peatonal", ha lamentado Sales.

    El portavoz de Cs ha criticado que "tuvieran que ser los técnicos los que respondieran a las preguntas de la oposición en la comisión de Urbanismo ya que ni el concejal socialista titular ni su sustituta fueron capaces de quedarse hasta el final. Parece que tenían prisa en irse".

    El concejal de Ciudadanos ha recordado que "nos hemos encontrado vehículos de la Policía Local que circulan sin la ITV en regla ni homologación en vigor; ahora nos quedamos sin rotonda ni reparación de aceras y a esto se suma un largo etcétera de decepciones y signos de mala gestión en estos cuatro años de legislatura".

    Sales ha lamentado que "se lleguen a estos extremos sin que desde el equipo de Gobierno reconozcan sus errores. Su única respuesta son ataques cuando el trabajo de la oposición es el de fiscalizar", ha concluido.

    ocultar
    Sales pregunta “por qué en 4 años el Gobierno ha sido incapaz de reparar un tramo de la avenida Felipe V de solo 25 metros”
    Subir