9 de diciembre de 2019 9/12/19

Sales critica "la dejadez de los ediles de Urbanismo y Deportes"

Sales critica "la dejadez de los ediles de Urbanismo y Deportes" - (foto 1)
  • El portavoz de Cs en Petrer denuncia “las pésimas condiciones laborales en las que están los trabajadores de las piscinas de verano”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha criticado “la dejadez de los ediles de Urbanismo y Deportes” y ha pedido “que se apliquen ya porque se han acabado los cien días de cortesía”. Así ha reaccionado tras confirmar “las pésimas condiciones laborales en las que están los trabajadores de las piscinas de verano”.

El edil ha confirmado que “la plantilla de las piscinas no cuenta con EPI, no tiene guantes, ni mascarillas, ni calzado apropiado, es decir, el Ayuntamiento no están vigilando que la empresa adjudicataria cumpla con la condiciones laborales”.

El portavoz de Cs ha informado además de que “el lunes reclamamos a la concejala de Deportes el cambio de sillas a los conserjes de las piscinas de verano por un mobiliario más adecuado para el servicio profesional que desarrollan. No es de recibo que estén todo el día sentados en sillas de plástico de publicidad de cerveza”. Según ha relatado, “la respuesta ha sido poner otra silla de plástico aunque, eso sí, es blanca y sin publicidad”.

Sales considera que este hecho “es una falta de respeto” y ha denunciado "que estos dos concejales se ríen no solo de la oposición, también de los trabajadores de las instalaciones de Deportes, por eso hemos dado por finalizado el periodo de gracia de 100 días”.

El portavoz de Cs ha mostrado su indignación “ante la pasividad y ocultismo” de la concejala de Deportes, Patricia Martínez, como del edil de Urbanismo, Fernando Portillo. “Es vergonzoso que nos tengamos que enterar que no se va hacer el skate park por problemas de proyecto y que en septiembre habrá que empezar de nuevo desde cero”, ha lamentado, y ha criticado que “nadie lo haya comunicado; nos tenemos que enterar de esta parálisis porque lo hemos observado al pasar por la zona”. Según el edil de Cs, “parecía que habían empezado con otro talante pero ahora comprobamos que no”.

ocultar
Sales critica "la dejadez de los ediles de Urbanismo y Deportes"
Subir