elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales: “La concejala de Turismo tiene que disculparse por mentir para justificar que no haya promocionado las fiestas”

Sales: “La concejala de Turismo tiene que disculparse por mentir para justificar que no haya promocionado las fiestas” - (foto 1)

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha instado a la concejala de Turismo a “pedir disculpas por mentir para justificar que no haya promocionado las fiestas locales, tal y como denunció Ciudadanos”. “Tuvimos que recriminarle que a tan solo trece días del inicio de las fiestas, la web del Ayuntamiento no contaba con nada de información al respecto”, ha señalado Sales, al tiempo que ha asegurado que “la concejala ha de reconocer que no han trabajado para promocionarlas y empezar a hacerlo cuanto antes”.

    En este sentido, ha lamentado que “se utilice la demagogia y la mentira como justificación” y ha explicado que “se ha confirmado desde el patronato Costa Blanca que se han tenido que buscar ellos mismos la información, ya que el Ayuntamiento no les ha remitido nada”. “Es lamentable que utilicen acusaciones como las que hizo ayer con información que se ha demostrado que no es cierta. El alcalde o la concejala deberían pedirme disculpas públicamente por las falsas acusaciones vertidas”, ha concluido.

    Subir