29 de febrero de 2020 29/2/20

30 representantes del PP de Petrer acudirán al acto preelectoral en IFA el próximo sábado

30 representantes del PP de Petrer acudirán al acto preelectoral en IFA el próximo sábado - (foto 1)
    El secretario general del PP de Petrer, Fermín García, ha anunciado que cerca de 30 militantes del partido en el municipio acudirán a la cena-acto preelectoral del próximo sábado 25 de abril en IFA, organizada por la dirección provincial del Partido y la que se esperan cerca de 3.000 comensales. La comitiva estará encabezada por el presidente local, Pascual Díaz, y le acompañarán, concejales, miembros de la ejecutiva local y afiliados. García ha señalado que “será un acto festivo, que servirá para rendir homenaje a los presidentes locales del PP de la provincia, por su enorme trabajo y labor durante este tiempo”.

    García ha señalado que previamente a la cena, a la que acudirán destacados miembros del partido del ámbito autonómico y provincial, así como algún componente de las listas europeas, habrá una junta directiva provincial, de la cual, Pascual Díaz es miembro. Asimismo, el secretario general de los populares de Petrer, ha querido agradecer a los afiliados del PP de Petrer su apoyo incondicional al Partido, especialmente cuando se acercan fechas electorales, y los ha hecho los principales artífices de los éxitos cosechados por la formación.

    Por otra parte, García ha querido referirse con satisfacción a los acuerdos alcanzados por el Ayuntamiento de Petrer respecto al Plan de Ayudas Municipales de la Generalitat. “Tengo que felicitar a los tres grupos municipales de Petrer (PP, PSOE e IU), por consensuar y ponerse de acuerdo tanto en el Plan E del Gobierno Central, como en el Plan de Ayudas de la Generalitat, ya que han sabido dar una lección de responsabilidad política y social en Petrer. Desde el PP local estamos muy satisfechos de que equipo de Gobierno y oposición hayan tomado este camino y hayan consensuado 22 proyectos por valor de 7 millones de euros, que mejorarán las infraestructuras de Petrer”, ha finalizado García”.

    Subir