2 de junio de 2020 2/6/20

El próximo 29 de febrero la comparsa Moros Fronterizos celebrará la tradicional cena-homenaje a sus cargos festeros

El próximo 29 de febrero la comparsa Moros Fronterizos celebrará la  tradicional cena-homenaje a sus cargos festeros - (foto 1)

    Un año más, la comparsa Moros Fronterizos celebra su tradicional cena homenaje a sus cargos festeros. La conmemoración será el sábado 29 de febrero a las 21.30 h en el Salón Índalo de la localidad de Petrer. Durante la velada se realizará el homenaje a las capitanías de 1995 y 2019.

    Este año corresponde a la 24 edición de esta reunión anual en la que se honrará a la capitanía de 1995 por su 25 aniversario, compuesta por Esther Francés como abanderada; Arancha Sáez como rodela y José Francés como capitán. Así mismo, se agradecerá y felicitará a la capitanía de 2019 compuesta por Beatriz García como abanderada; Athenea Pina como rodela y Antonio Pina como capitán, por haber representado a la comparsa.

    La presidenta de la Comparsa Fronterizos, Mª Carmen Gómez Montesinos, invita “a comparsistas, familiares y amigos a acompañar a las capitanías homenajeadas y festejar con la familia fronteriza”. La velada estará amenizada por varias sorpresas y regalos, además de la Guruband Rock que pondrá el broche final a la noche.

    Subir