elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la salida de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la salida de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011
    MÁS FOTOS
    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la salida de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011 - (foto 2)
    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la salida de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011 - (foto 3)
    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la salida de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011 - (foto 4)
    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la salida de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011 - (foto 5)
    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la salida de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011, que ha tenido lugar en la localidad alicantina de Petrer.

    Por tercera vez en la historia la Vuelta Ciclista a España ha arrancado desde Benidorm, y en esta ocasión ha pasado por los tramos de La Nucía y las playas de Orihuela, y Petrer. Además, cabe destacar que durante tres años consecutivos la Vuelta ha pasado por la ciudad de Benidorm.

    El President de la Generalitat ha visitado los equipos que participan en la 66ª edición de la Vuelta Ciclista a España y durante su recorrido ha tenido ocasión de saludar a dos ciclistas valencianos que participan en la carrera: David Bernabeu, de la Pobla Llarga y Adrián Palomares, de Carcaixent. Además, también ha tenido ocasión de saludar a otros corredores como Igor Antón del Equipo Euskaltel-Euskadi.

    El Jefe del Consell antes de cortar la cinta de salida, ha recibido el Maillot Rojo de la Vuelta Ciclista, por parte del líder de la carrera, el ciclista italiano Daniele Benatti. Asimismo, el President Alberto Fabra ha entregado al valenciano Angelino Soler un Maillot Rojo como reconocimiento por los 50 años de su victoria en la Vuelta ciclista a España.

    Subir