23 de febrero de 2020 23/2/20

Presentan a parte de los técnicos y equipo de Gobierno lo que será la futura web del Ayuntamiento de Petrer

Presentan a parte de los técnicos y equipo de Gobierno lo que será la futura web del Ayuntamiento de Petrer - (foto 1)
  • La página aún está en fase de pruebas y se está en un periodo de formación, queda por concretar la fecha de la presentación oficial

El concejal de Personal, Óscar Payá, ha presentado esta mañana a miembros del equipo de Gobierno y técnicos de las diferentes concejalías el boceto de la futura página web del Ayuntamiento. Ha sido una primera sesión de formación donde se les ha explicado los servicios que la página va a ofrecer. Posteriormente se harán más reuniones formativas ya que los propios técnicos serán los que incluyan y modifiquen parte de los contenidos de sus áreas. Aún cabe por concretar la fecha definitiva de presentación oficial a miembros de la corporación, personal del Ayuntamiento y público en general.

El edil ha señalado que “la futura web del Ayuntamiento de Petrer será mucho más útil que la actual ya que es más moderna y cuenta con muchísimos más servicios para el ciudadano. Ofrecerá más facilidades para trámites online y todo tipo de información útil para el ciudadano”.

Subir