26 de febrero de 2020 26/2/20

La Policía Local de Petrer frustra un robo con intimidación en el Royal Palace

La Policía Local de Petrer frustra un robo con intimidación en el Royal Palace - (foto 1)
  • Los presuntos ladrones consiguieron huir pero los agentes recuperaron el coche empleado para el robo y las pertenencias y dinero sustraídos

En la madrugada del pasado domingo, la Policía Local de Petrer, que se encontraba realizando labores de vigilancia en la zona del Guirney, fue alertada por unos trabajadores del establecimiento 'Royal Palace', quienes informaron que acababan de ser “atracados por unos individuos con armas de fuego”, encontrándose éstos en las proximidades del lugar. En esos momentos los agentes observaron a dos individuos que se subieron a un vehículo 'Mistsubitshi Colt', emprendiendo velozmente la huida, dándose entonces inicio a una persecución. La misma finalizó en la autovía en las proximidades de la partida del 'Rebentón' de esta localidad, donde los presuntos atracadores abandonaron el vehículo, huyendo a pie cruzando la autovía, no pudiendo ser detenidos.

Como consecuencia de la intervención se recuperó el vehículo que se encontraba denunciado por robo, una caja registradora perteneciente al establecimiento, y varios objetos personales pertenecientes a personal del mismo local, recuperando en principio todos lo objetos robados.

Subir