12 de julio de 2020 12/7/20

La Policía Local de Petrer detiene 'in situ' tres delincuentes habituales en la Partida de Agua Ríos

  • Una vez más la colaboración ciudadana permite a los policía de Petrer detener a supuestos delincuentes en el momento de delinquir

La Policía Local de Petrer recibió el pasado viernes 5 de abril a las 11 horas la llamada de un ciudadano alertando de que en la Partida de Agua Ríos cuatro individuos acababan de saltar la valla de un chalet con un televisor de plasma en su poder. Es por ello que la Policía Local desplegó un operativo de espera en las inmediaciones de la vivienda, el cual finalizó con la importante detención de tres de ellos, conocidos delincuentes habituales. El cuarto huyó campo a través, y no pudo ser alcanzado, aunque los agentes confían en detenerlo en breve ya que quedó plenamente identificado y será puesto a disposición judicial cuando sea detenido.

En la actuación, fue inmovilizada una furgoneta que en su interior albergaba gran cantidad de objetos robados tales como joyas, electrodomésticos, dinero en metálico y útiles para cometer los robos.

Los tres detenidos permanecen en dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial y se está haciendo un recuento de todo el material incautado.

Una vez más, la Policía Local de Petrer ha destacado la colaboración ciudadana a la hora de poder detener a los delincuentes y agradece las llamadas de alerta de los vecinos ante hechos sospechosos. Cabe recordar que hace un mes los agentes detuvieron a un presunto ladrón en las inmediaciones del colegio Reina Sofía, gracias también a la alerta de un vecino.

Subir