14 de julio de 2020 14/7/20

La Policía Local de Petrer detiene a una mujer como presunta autora del incendio de un vehículo

La Policía Local de Petrer detiene a una mujer como presunta autora del incendio de un vehículo - (foto 1)
  • Gracias a la descripción de un testigo se pudo interceptar a la sospechosa quien portaba consigo una garrafa de gasolina

MÁS FOTOS
La Policía Local de Petrer detiene a una mujer como presunta autora del incendio de un vehículo - (foto 2)

La Policía Local de Petrer, detuvo hace unos días, a una mujer como presunta autora de un delito de daños, al proceder al incendio de un vehículo.

Fue a las 02:50 horas, cuando los agentes recibieron el aviso del 112 centro de coordinación de emergencias comunicando que en la calle Castellón de la Plana de Petrer, se encontraba un vehículo en llamas.

Personados en el lugar, junto a una dotación de bomberos, que sofocó el incendio, un testigo informó a los agentes, que una mujer había huido del lugar, tras prender fuego al vehículo, a bordo de un turismo, facilitando datos sobre la matrícula del mismo. Poco después los agentes interceptaron a la conductora, en cuyo vehículo se encontraba una garrafa de gasolina que había comprado minutos antes en la estación de servicio, por lo que fue detenida y trasladada a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las diligencias correspondientes.

Subir