19 de febrero de 2020 19/2/20

La Policía Local de Petrer crea una unidad especializada e identifica a ocho grafiteros que actuaban en la población

La Policía Local de Petrer crea una unidad especializada e identifica a ocho grafiteros que actuaban en la población - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policía Local de Petrer crea una unidad especializada e identifica a ocho grafiteros que actuaban en la población - (foto 2)

    La Policía Local de Petrer, ha conseguido identificar al menos a ocho grafiteros, que han actuado o actúan en la actualidad en la población. La investigación se inició en pasadas fechas, dada la continua aparición de grafitis en distintos puntos de la ciudad, ya sean bienes públicos o privados, contribuyendo al deterioro de la imagen del municipio.

    Este hecho, hizo que se crease una unidad especializada, integrada dentro de la sección de atestados para la identificación de grafiteros. Es por ello, que los agentes iniciaron una investigación, que en poco tiempo ha dado sus frutos, consiguiendo la identificación y consecuentemente la denuncia de las infracciones cometidas por sus autores, y la reparación del daño causado. Algunos de los vándalos se enfrentan a multas que llegan hasta los 600 euros.

    La Policía Local, además, hace un llamamiento a todos aquellos vecinos que puedan sentirse perjudicados por el deterioro de sus fachadas y garajes, como consecuencia de cualquier grafitti, para que contacten con la Policía Local de Petrer (sección de atestados) y serán informados del procedimiento a seguir en el supuesto de querer denunciar los daños ocasionados.

    Subir