22 de octubre de 2019 22/10/19

Petrer invierte 65.000 euros en mejoras para el polígono de Salinetes

Petrer invierte 65.000 euros en mejoras para el polígono de Salinetes - (foto 1)

    La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer ha invertido 65.883,52 euros en mejoras para el polígono industrial de Salientes.

    En concreto se ha destinado una partida de 17.926,76 euros en cambiar las luminarias con bombillas led, una actuación que permitirá mejorar la iluminación y reducir el gasto energético.  Asimismo, se han invertido 47.956,76 euros en repavimentar 4.000 m² de la Avenida de la Libertad, desde la entrada del polígono hasta el transformador de la luz.

    En este sentido, David Morcillo, edil del área, ha destacado “sobre todo el tema de la iluminación led, que a parte de la eficiencia energética, también da otra visión del polígono un poco más moderna”. Además, ha remarcado la importancia de esta actuación ya que, según ha señalado, “Salinetas es un polígono que tiene casi 40 años” y “necesita reformas que cambien la imagen”. De esta forma se busca hacer más competitivos los polígonos de la localidad “para que la gente cuando quiera venir a esta comarca piense en Petrer, en un polígono o en otro, para situarse y no se vaya a otra ciudad”, ha afirmado.

     

    ocultar
    Petrer invierte 65.000 euros en mejoras para el polígono de Salinetes
    Subir