elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Petrer designa un Comité Electoral Local de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo

El PP de Petrer designa un Comité Electoral Local de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo - (foto 1)
  • De entre los casi 600 afiliados que tienen los populares en la población, la Ejecutiva designó a diez responsables que se complementarán con el Comité provincial

El secretario general del PP de Petrer, Fermín García, ha informado esta mañana que la Ejecutiva Local del PP ha designado 10 responsables de entre los casi 600 afiliados en la población, para dirigir las diferentes áreas que integran el Comité Electoral Local de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo. Dicho Comité, se complementará con el Comité Provincial que se presentará oficialmente el próximo domingo 9 de marzo a las 11 h en el Colegio de Médicos de Alicante, y que contará con la presencia del vicesecretario general de estudios y programas, Esteban González Pons, y del presidente regional, Alberto Fabra. El Comité Electoral Local está formado por:

-Coordinador de Campaña – Pascual Díaz.
-Responsable de Organización – Fermín García.
-Responsable de Comunicación – José Miguel Payá.
-Responsable de Voto por Correo – Virginia Amat.
-Responsable de Voto Españoles en el Extranjero – Reme Amat.
-Responsable Voto de Residentes Europeos – Pepa Villaplana.
-Responsable de Publicidad – Óscar Payá.
-Responsable de Mailing – Iván Obrador.
-Responsable de Redes Sociales – Carlos Andreu.
-Responsable de Nuevas Generaciones – Elisabeth García.

Asimismo, Fermín García ha recalcado que continúan organizando desde el Partido Popular de Petrer, reuniones con altos cargos del Partido en las que hasta el momento han participado el presidente provincial del PP, José Císcar, la eurodiputada por Alicante, Eva Ortíz, el diputado autonómico, Rafa Maluenda y la senadora Virginia Romero, y que han reunido a más de 100 personas. Además, se prevé hacer en Petrer un acto público de mayor envergadura dentro de una o dos semanas.

También, el 'popular' ha indicado que el alcalde y concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, están llevando a cabo reuniones periódicas con diferentes grupos de vecinos para explicarles la actualidad municipal y del Partido Popular, y que sumadas a la Asamblea Anual del PP de Petrer en diciembre de 2013, han dado cobertura a más de 400 personas. En este sentido, García ha señalado que “somos un Partido abierto y dinámico, y queremos trasladarle a nuestros afiliados, simpatizantes y vecinos la importancia de que el Partido Popular sea quien resulte mayoritariamente elegido en las próximas elecciones europeas”.

Subir