elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones del PP de Petrer organiza una campaña de recogida de juguetes y alimentos a favor de Cáritas

    Nuevas Generaciones del PP de Petrer, realizará mañana sábado 18 de diciembre, una campaña solidaria bajo el nombre ‘Un juguete de cine’ a favor de Cáritas en la que la organización juvenil ‘popular’ pretende recoger alimentos no perecederos y juguetes en buen estado para dicha ONG. Para ello a las 18.30 h en los CinesMax del centro comercial Bassa El Moro de Petrer, tendrá lugar la proyección de la película Toy Story 3, y para acceder a la sesión habrá que entregar un juguete o un alimento no perecedero por persona. Previamente desde las 17 h en las mismas puertas del cine, habrá talleres con pinturas, juegos y bailes para los niños que acudan con sus familias.

    Desde Nuevas Generaciones (NN.GG.) del Partido Popular se pretende fomentar la solidaridad juvenil y ayudar a las personas desfavorecidas de la localidad. En esta ocasión colaborando con Cáritas Interparroquial de Petrer. En dicha tarde solidaria, la entrega de los juguetes y los alimentos se hará a Cáritas, quien se encargará de su distribución de la forma que considere oportuna. Desde NN.GG. se ha recalcado que el aforo está limitado a la capacidad de la sala que es de 250 personas por orden de llegada, ya que solo hay un único pase. Y la entrega es de un juguete o alimento por persona, no por familia.

    Además habrá una ‘fila 0’ para que la gente que no desee acceder a ver la película, pero quiera colaborar, haga sus aportaciones de alimentos o juguetes dicha tarde en el centro comercial. Otro punto de entrega fuera de este día ha sido la sede de Nuevas Generaciones ‘Tú territorio’ (Avda. de Madrid, 69) a la que varios vecinos han acudido para depositar sus juguetes y canjearlos por las entradas.

    Por último, NN.GG. agradece a Walt Disney Iberia (propietarios de la película Toy Story 3); a Radio Petrer y El Carrer por ceder publicidad gratuita para difundir el evento; y al centro comercial Bassa el Moro y a los CinesMax por ceder desinteresadamente las instalaciones para dicho acto.

    Subir