elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras de remodelación de la Plaza San Crispín

Comienzan las obras de remodelación de la Plaza San Crispín
  • Esta actuación tiene una inversión de 600.000 euros, durará 6 meses y está enmarcada dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana

MÁS FOTOS
Comienzan las obras de remodelación de la Plaza San Crispín - (foto 2)
El director general de Obras Públicas de la Generalitat, Ismael Ferrer, y el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, han acudido al inicio de las obras de remodelación integral de la Plaza San Crispín, y las calles y accesos colindantes. Una obra enmarcada en el Plan Confianza y que tiene una inversión de 600.000 euros y 6 meses para ser ejecutada. Según ha declarado el alcalde, “en Petrer se han realizado más de 100 proyectos urbanístico en apenas 3 años. La plaza San Crispín es una referencia en la zona y se convertirá en un lugar de encuentro para los mayores, y de diversión para familias y niños”.

El alcalde se ha mostrado satisfecho porque el Plan Confianza ha dejado en Petrer casi 7 millones de euros para 22 proyectos, cinco de ellos como el de la Plaza San Crispín, del área de Obras Públicas. Díaz ha indicado que “estamos mejorando Petrer. Estamos construyendo una ciudad bonita y moderna porque estamos actuando en todos los barrios y zonas del municipio sin excepción. Las mejoras en infraestructuras, parques y plazas, así como en instalaciones culturales, educativas y deportivas es muy notable”.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, ha señalado que la Generalitat “ha hecho un gran esfuerzo con este plan en tiempos de crisis. Se ha puesto en marcha el Plan Confianza para reactivar el crecimiento económico, apoyar el empleo, la inversión productiva, la inversión en los municipios y apoyar a las empresas”. Ferrer, también ha destacado que Petrer es un buen ejemplo porque “ha elegido muy bien sus 22 proyectos, pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos, solicitando cosas necesarias y además, en Petrer las obras están cumpliendo los plazos de forma excelente”.

En el acto también ha estado presente la vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Mari Carmen Jiménez, así como concejales del equipo de Gobierno, de otros municipios como Elda, Pinoso y La Romana, y cerca de un centenar de vecinos.

Subir