elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y concejales disfrutaron junto a cientos de vecinos en el Mercado Medieval de Petrer durante el fin de semana

El alcalde y concejales disfrutaron junto a cientos de vecinos en el Mercado Medieval de Petrer durante el fin de semana
  • Pascual Díaz pasó por todos los puestos y degustó alimentos, observó trucos de magia y juegos y otras actividades

MÁS FOTOS
El alcalde y concejales disfrutaron junto a cientos de vecinos en el Mercado Medieval de Petrer durante el fin de semana - (foto 2)
El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, pasearon durante el pasado fin de semana, por el Mercado Medieval de Petrer. Díaz inauguró esta actividad el pasado sábado a las 11.30 h. y visitó uno por uno los puestos, en los que degustó comida, participó en juegos y trucos de magia y estuvo acompañado por un pasacalles tradicional. Díaz comentó que “esta actividad es un gran atractivo para los vecinos que acuden en familia a los puestos donde pueden encontrar artesanía, cocina, juegos, talleres, música y todo tipo de actividades lúdicas”.

El mercado Medieval estuvo instalado en Petrer los días 25 y 26 con horario de mañana y tarde, y por él pasaron cientos de personas que disfrutaron de la gran variedad de actividades que se ofrecían a los visitantes. La climatología fue respetuosa, y la valoración por parte de los representantes municipales muy positiva.

Subir