elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y el edil de Deportes reciben a los deportistas Sebastián Sánchez y Félix Santos

El alcalde y el edil de Deportes reciben a los deportistas Sebastián Sánchez y Félix Santos

    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, recibieron ayer en el Ayuntamiento de Petrer a Félix Santos, deportista de karate, y a Sebastián Sánchez, deportista de carreras de montaña (Trials).

    Díaz y Nájera se han interesado por las diferentes pruebas en las que ambos han participado esta temporada, así como en su forma de entrenarse. Cabe recordar que Félix Santos se proclamó subcampeón de España en kumite individual en la categoría de + 80 kg., en la localidad valenciana de Torrent, que acogió el Campeonato de España/Open Internacional de karate. Esta era la primera vez que Félix, miembro de la Asociación Karate Do del Valle del Vinalopó, acudía a un evento de estas y el resultado obtenido fue realmente satisfactorio.

    Por otro lado, Sebastián Sánchez actualmente está compitiendo por la copa del mundo, ocupando la quinta posición en la clasificación general. Fue nombrado como mejor deportista de Petrer en la última edición de los Premios al Deporte, y el año que viene competirá como deportista de élite de la Comunidad Valenciana.

    Tanto Díaz como Nájera felicitaron a ambos deportistas por los resultados obtenidos. Díaz comentó que “siempre es un orgullo tener deportistas en Petrer de la talla de Félix y de Sebas”, animándolos a continuar trabajando, entrenando y luchando por conseguir más logros personales y llevar el nombre de Petrer hasta allá donde compitan.

     

    Subir