elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pascual Díaz recibe a alumnos de 1º de Primaria del colegio Rambla dels Molins

Pascual Díaz recibe a alumnos de 1º de Primaria del colegio Rambla dels Molins
  • Los niños aprovecharon para realizar preguntas al primer edil sobre política municipal, pero también sobre sus gustos y aficiones

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha recibido esta mañana a alumnos de 1º de Primaria del colegio Rambla dels Molins con quienes ha charlado y ha visitado la alcaldía y el salón de plenos del Ayuntamiento. Los pequeños han preguntado al primer edil tanto por su época de estudiante como en su faceta actual de alcalde de la localidad. Díaz les ha contestado entre risas que de pequeño “de vez en cuando me regañaban. He hecho algunas travesuras que no se pueden contar”.

También le han preguntado al alcalde cuál es su deporte favorito y si le gustan los animales, a lo que Díaz ha respondido que “mi deporte favorito es el tenis, y hoy más que nunca con la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, y los animales me gusta más verlos que tenerlos en casa, y en los montes de Petrer se ven muchos y muy bonitos”.

Preguntado por aspectos políticos de por qué quiso ser alcalde, como se hace para llegar a serlo y qué cosas se hacen, Pascual Díaz ha comentado que “estar en el lugar donde se toman las decisiones que afectan al pueblo, el poder mejorarlo y hacer cosas por él, es lo bonito de ser alcalde. Para ello hay que presentarse por un partido político y que primero los compañeros y después los vecinos te voten a ti y las cosas que propones. Yo coordino el trabajo de 10 concejales que son los que se ocupan de las diferentes áreas de Petrer”.

Subir