elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza unas jornadas de motivación para jóvenes emprendedores

El Ayuntamiento organiza unas jornadas de motivación para jóvenes emprendedores
  • Las charlas tienen como objetivo marcar las directrices para que cuando los estudiantes acaben la Secundaria sepan orientarse al mundo empresarial

La concejala de Desarrollo Económico, epa Villaplana, ha informado de que el próximo miércoles 12 de mayo en el Centro Cultural a las 12h., se va a realizar una jornada de motivación emprendedora para jóvenes estudiantes de último ciclo de Secundaria bajo el lema ‘Aprende a emprender’. Se trata de una actividad más dentro del convenio firmado por el Ayuntamiento y el Centro de Estudios Europeos Internacionales (CEEI), que ya hace unas semanas presentó unos cursos subvencionados online en la localidad. Villaplana ha comentado que “las jornadas están destinadas especialmente a alumnos de secundaria para motivarles de cara al mundo empresarial una vez finalicen sus estudios. Todos los institutos van a participar”.

La edil ha señalado que serán el propio director del CEEI y un técnico quienes ofrezcan la charla en donde “ofrecerán directrices para que jóvenes emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos”.

Subir