elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiestas y Juventud valoran positivamente la cabalgata de Reyes Magos de Petrer

Fiestas y Juventud valoran positivamente la cabalgata de Reyes Magos de Petrer
  • Aseguran que los verdaderos protagonistas fueron las niñas, quienes disfrutaron de algunos personajes de Disney durante el recorrido

Las concejalas de Fiestas y Juventud, Reme Amat, y María Dolores Bonillo, se han mostrado muy satisfechas por el desarrollo de la pasada cabalgata de los Reyes Magos de Petrer. Amat ha señalado que “los verdaderos protagonistas fueron los niños, ya que los personajes de Disney hicieron que la cabalgata fuera de fantasía”.

La edil de Fiestas ha agradecido a Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, voluntarios y gente y asociaciones que participaron en la cabalgata de forma altruista e hicieron de ella “una de las más vistosas y emocionantes que recordamos y que pienso que supera a la del año pasado”.

Por su parte, la concejala de Juventud ha asegurado que fue una decisión muy acertada trabajar conjuntamente con Fiestas en la organización de la cabalgata y que su éxito se ha debido a “mucho trabajo, ilusión y constancia. Ya estamos pensando en la del año que viene y esperamos estar de nuevo a la altura”.

Subir