elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Mayores de Petrer continúa con normalidad

La Escuela de Mayores de Petrer continúa con normalidad
    MÁS FOTOS
    La Escuela de Mayores de Petrer continúa con normalidad - (foto 2)

    Esta mañana, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y la concejala de Sanidad, Silvia Rodríguez, han comparecido ante los medios de comunicación para informar de que la Escuela de Salud de Mayores del municipio, en la que participan alrededor de 100 personas, sigue en marcha con absoluta normalidad.

    Silvia Rodríguez, concejala de Sanidad, ha indicado que “gestionar es tomar decisiones y buscar soluciones” para referirse a que, en los últimos días, al darse cuenta en la concejalía de la finalización del contrato de la Escuela de Mayores, se han buscado soluciones para seguir prestando el servicio con normalidad. En ese sentido, mientras se licita el nuevo contrato, licitación que está previsto que pase por junta de gobierno mañana, jueves 15 de febrero, se va a seguir prestando el servicio atendiendo a una cláusula tipo de los contratos del Ayuntamiento de Petrer que asegura la prestación del servicio hasta la nueva licitación.

    Por su parte, la alcaldesa de Petrer, ha remarcado el compromiso de este Equipo de Gobierno con las personas, “foco de interés de todos nuestros esfuerzos, nuestro trabajo y nuestra mejor predisposición”. En ese sentido, en referencia a la Escuela de Mayores, ha subrayado que desde el primer momento se buscó una solución, “muy conscientes de que es un colectivo que necesita de las actividades que practican diariamente”. Pero ha apuntado que, como institución pública, “se buscaron soluciones que estuviesen enmarcadas dentro de la legalidad”. Navarro ha concluido diciendo que “lo importante es que el servicio de la Escuela de Mayores se sigue prestando con normalidad”.

    Subir