elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Halloween vuelve al Casal de la Juventud de Petrer

Halloween vuelve al Casal de la Juventud de Petrer
    MÁS FOTOS
    Halloween vuelve al Casal de la Juventud de Petrer - (foto 2)

    La actividad de Halloween organizada por la Concejalía de Infancia y Juventud para este año se llevará a cabo el próximo martes 31 de octubre tanto en las distintas salas de la Concejalía como en las inmediaciones de la misma, cuyo acceso estará ambientado con un photocall.

    A las 17:30 h., al igual que todos los años, habrá un taller de calabazas en colaboración con Planeta Caracol, donde los más pequeños podrán tallar su calabaza de Halloween. La novedad de esta actividad es que será totalmente gratuita, ya que la asume la concejalía de Juventud, siempre previa reserva de tu calabaza.

    También contaremos con el "Pasaje del Terror", con pase infantil a partir de las 17:30 h. y pase de adulto a partir de las 20:00 h.

    Además, este año la temática estará inspirada en el cine de terror, con una mezcla de proyecciones clásicas, como Viernes 13 o el remake de IT, o novedades como Annabelle.

    Javier Martínez Salcedo, concejal de Infancia y Juventud, anima a la participación en dichas actividades y a pasar un Halloween de cine... de terror.

    Subir