elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante Fashion Week se inaugura con la presencia de los proyectos participantes en los Premios Model 2017

Alicante Fashion Week se inaugura con la presencia de los proyectos participantes en los Premios Model 2017
    MÁS FOTOS
    Alicante Fashion Week se inaugura con la presencia de los proyectos participantes en los Premios Model 2017 - (foto 2)

    La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, han asistido hoy a la inauguración de la Alicante Fashion Week donde este año destacaba la presencia de los bolsos participantes de los Premios Model 2017. Al acto también han asistido Raquel Huete Nieves, Directora General Turismo de la Generalitat Valenciana; Miriam Gilabert, Directora del Centro Cultural Las Cigarreras, donde tiene lugar el acontecimiento; Modesto Lomba, el Presidente de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y fundador de la firma Devota & Lomba y Juan Duyos, diseñador de la firma DUYOS.

    Los proyectos que participan este año en la XXI edición de los Premios Model se podrán ver este fin de semana en la Alicante Fashion Week que tendrá lugar hasta el 8 de octubre en Las Cigarreras con un horario de apertura es 11 a 21 horas y entrada libre.

    Mañana se llevará a cabo la deliberación del jurado conformado por: David Morcillo, concejal del Turismo de Petrer; Freddy E. Corredor, Ganador Premios Model 2016; Sonsoles Garrido, Coordinadora del Colegio Europeo de Diseñadores de accesorios y calzado; Joaquín Corpus, Departamento Comercial y de Márketing de Pepe Moll; Belén Alvarado, concejala de Turismo de Elda; Bibian Blue, Diseñadora de moda; Tania Agulló, Bloggera de Moda "Trendy in love"; Natalia Torres, Organización Alicante Fashion Week; Marta Abellán, Organización Alicante Fashion Week. El fallo del jurado se dará a conocer el domingo 15 de octubre al medio día en un acto que tendrá lugar en el Castillo de Petrer.

    Como novedad, todos los asistentes a la Alicante Fashion Week podrán votar el bolso que consideren ganador y los participantes que coincidan con el más votado por el jurado se llevarán un regalo relacionado con el Día 37.

    Los 20 bolsos presentados, provenientes de toda España, se expondrán del viernes 13 hasta el domingo 15 de octubre en el Horno Romano, situado en Carrer Julio Tortosa, siendo posible verlos desde el exterior. Este año al ganador de los Premios Model se le premiará, además de con el premio en metálico, con un Máster en el Colegio Europeo de Diseñadores de accesorios y calzado.

    Subir