elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s renueva su Ejecutiva local, Víctor Sales seguirá siendo el portavoz y rostro visible en la localidad

C’s renueva su Ejecutiva local, Víctor Sales seguirá siendo el portavoz y rostro visible en la localidad

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, acaba de hacer público que “tras el Congreso Nacional de Ciudadanos del pasado mes de febrero en Madrid todas las ejecutivas locales se han vuelto a formar”, y añade que “Petrer sólo presentó una candidatura al proceso de elección y fue respaldada por unanimidad, recompensa al trabajo del día a día”.

    Sales ha explicado que “desde que nació Ciudadanos en Petrer he sido yo quien ha coordinado el partido a nivel local, ahora será Iker González quien coordine el partido, yo seguiré siendo el portavoz en Petrer”, añadiendo que “la Ejecutiva local estará organizada de esta forma, Coordinación Iker González, Secretario José Ramón Llopis, Responsable de Política Municipal y portavoz de la agrupación y grupo municipal en el Ayuntamiento Víctor Sales, Responsable de Logística Daniel Cózar y Redic (redes sociales) de la Agrupación Liliana Sales ”.

    El portavoz de la agrupación, Víctor Sales, mostró su agradecimiento “a todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes de Cs Petrer por haber confiado en mi equipo y en mí, esto no hace más que reforzar el trabajo del día a día que se viene haciendo en Petrer desde 2015”.

    Sales clamó a un partido “unido en el que el único objetivo sea mejorar nuestro municipio y salir de la actual parálisis municipal, algo que no podrán conseguir los viejos partidos”.

    Sales para finalizar ha añadido que “salimos de este proceso de elección de nueva Ejecutiva Local más unidos y fuertes para liderar el cambio de Gobierno local que Petrer necesita a partir del 2019”.

     

    Subir