elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurados los talleres de Sanidad para mayores

Inaugurados los talleres de Sanidad para mayores
  • Gimnasia, paseos y manualidades son algunas de las actividades de las que disfrutarán los alumnos

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Sanidad, Paco Ponce, inauguraron ayer los nuevos cursos y talleres que organiza la concejalía dentro del ‘Aula de mayores’. Alrededor de 100 personas, en su inmensa mayoría mujeres, se reunieron en el Centro Cultural, en el inicio de las actividades. Díaz dio la bienvenida a los nuevos alumnos y les animó “a seguir participando en este tipo de iniciativas tan saludables y tan útiles para tener una mejor convivencia entre todos”.

Gimnasia, talleres de memoria, paseos, manualidades, educación para la salud, entre otras, son las actividades a las que se han acogido todos estos mayores de Petrer, que durante todo un año participarán en ellos.

El edil, Ponce, comentó que “los hombres son mas reacios a este tipo de iniciativas, pero poco a poco se van sumando a ellas, el año pasado eran dos, y este ya son ocho”.

Por último el responsable de Sanidad destacó que “la gente muy contenta con este proyecto. Lleva 12 años haciéndose y las inscripciones van en aumento”.

 

Subir