elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los seis equipos de la U. D. Petrelense se presentan ante 250 aficionados

Los seis equipos de la U. D. Petrelense se presentan ante 250 aficionados
  • El alcalde destaca las mejoras en las instalaciones hechas recientemente en el estadio municipal de ‘El Barxell’.

MÁS FOTOS
Los seis equipos de la U. D. Petrelense se presentan ante 250 aficionados  - (foto 2)
El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, acudieron el pasado sábado a la presentación oficial de los diferentes equipos de la U. D. Petrelense en el estadio de fútbol de ‘El Barxell’. Alrededor de 250 personas se dieron cita en el campo municipal para apoyar a los 6 equipos locales que van desde categoría alevín al primer equipo. Díaz comentó que “contáis con un campo con nuevos y mejores vestuarios para que estéis en mejores condiciones”. Además el alcalde quiso agradecer al presidente del Club, Joaquín Amat, “su enorme trabajo por estos equipos de él como de su Junta Directiva que hacen un gran esfuerzo de tiempo y dinero para que el equipo vaya adelante”.

Díaz animó a los chavales a “seguir sumando éxitos deportivos, que disfrutéis jugando y luchéis por la victoria, pero siempre desde el trabajo, la disciplina y el respeto a los rivales. Vosotros hacéis grande al Petrelense y sois un orgullo para la ciudad”.

Hace apenas unas semanas se terminaron las últimas obras del campo de fútbol de ‘El Barxell’ y que consistía en la mejora integral de los vestuarios, de la zona de lanzamiento y la pista de atletismo con un valor cercano a los 400.000 euros. Los beneficiarios de las mejoras serán casi medio millar de atletas y futbolistas que componen los equipos de las diferentes categorías de fútbol y atletismo.

Finalmente el presidente del Club animó a sus jugadores a seguir trabajando duro y recibió un pequeño homenaje de un equipo Infantil que ascendió de categoría.

Subir