elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Autos Locos vuelven a Petrer por quinto año consecutivo con premios de 200 euros en las cinco categorías

Los Autos Locos vuelven a Petrer por quinto año consecutivo con premios de 200 euros en las cinco categorías
  • Los organizadores esperan encontrar coches vistosos y divertidos y que reúnan las normas de seguridad

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Reme Amat, presentó ayer por la tarde el ‘V Campeonato de Autos Locos Villa de Petrer’ junto a representantes de la colla ‘El Terror’, quienes organizan este evento, y que tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre en los jardines de La Explanada a partir de las 16 h. Amat indicó que “se trata de un fin de semana previo a las fiestas patronales de la Virgen y que recoge una actividad que se repite por quinto año consecutivo y que es de las más divertidas y queridas por el público”.

Los representantes de la colla informaron que esperan encontrar “cacharros estrafalarios y llenos de humor en los jardines de la Explanada. Los coches deben ser originales, temáticos e ir decorados en consonancia, así como cumplir con una serie de normas de seguridad como el uso del casco, frenos en los vehículos y una estructura resistente”.

Los premios son de 200 euros en cada una de las cinco categorías, ‘velocidad’, ‘mejor puesta en escena’, ‘mejor disfraz’, ‘mejor vehículo’ y ‘mejor equipo’.

Subir